Buscar

Soporte para Monitor de 32”

Modelo:SKU:
50128942

Por: $799.00

Precio al contado: $799.00

Stock en tienda:

+-
Comprar
Cambios o DevolucionesPregunta por nuestra logística
Envio GratisA partir de $400.00 MX
Pago seguroRealiza tus compras de forma segura

Descripción

Soporte para Monitor de 32”

Tiene 4 movimientos libres y diferentes para acomodarlo y otros dos para ajustar y que se mantenga firme. Posee un kit de instalación y una abrazadera para instalarlo en tu escritorio de hasta 8.5 cm de grosor.

COMPATIBLE CON MONITORES DE HASTA 32"

Resiste hasta 8 kg de peso, es ideal para colocar una pantalla menor o hasta de 32 pulgadas. Instala tu monitor de computadora sin importar si es plano o curvo, sólo debe tener los orificios para los tornillos incluidos.

AJUSTA Y CONTROLA FÁCILMENTE EL MOVIMIENTO

La base para monitor posee 4 movimientos libres: la rotación completa del soporte, en el codo del brazo, el movimiento del cabezal de manera horizontal y girarla para colocar la pantalla de manera vertical, con una extensión del brazo de hasta 49.5 cm.

COLÓCALO EN TU ESCRITORIO

Posee una abrazadera para colocarlo en un escritorio para computadora desde 1cm hasta 8.5 cm de grosor de manera fácil y sencilla. Sólo tienes que atornillar hasta el tope para que no maltrate tu mueble y resista el peso de la pantalla.

INCLUYE KIT DE INSTALACIÓN

Olvídate de buscar a un experto para instalarlo, tú mismo puedes hacerlo en cuestión de minutos con el kit incluido. Coloca la placa en la parte posterior del monitor, ajusta la base al escritorio y el brazo en la posición que desees.

MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD

El soporte para monitores está fabricado con acero,

Atributos de especificación

MaterialAmatista natural, plástico PVC y cobre
Contenido del Empaque1 Soporte
Garantía con Proveedor100 días naturales aplicable sobre cualquier fallo de Fabricación. El alterar el producto o uso indebido de este es razón anulación de la garantía.
Políticas de Envío y EntregaLos tiempos de entrega pueden variar de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago.